Libre Directo S

2.0.3

No pierdas detalle de ningún evento deportivo

5.0

1

230.7k

Puntúa esta App

Si te gusta el deporte y sigues fielmente el desarrollo de cualquier evento nacional o internacional, Libre Directo S es una aplicación con la que podrás disfrutar de cualquier partido o competición estés donde estés. Esta herramienta ofrece un catálogo muy completo de retransmisiones en directo diarias de todo tipo de deportes.

Cuando abrimos la interfaz de Libre Directo S, veremos directamente un listado de todo lo que se va a jugar durante el día ordenado por hora de inicio. De esta manera, sabremos qué será lo primero de lo que podremos disfrutar o cuándo se juega el partido de nuestro equipo favorito.

Una vez localizado el evento que queremos ver, tendremos acceso a todos los canales en línea que lo transmite, de manera que podremos probar en cuál de ellos se ve con una calidad más óptima. En este punto, tenemos la opción de abrirlo con reproductor que integra Libre Directo S o bien mandarlo directamente a nuestro Chromecast para disfrutarlo en pantalla grande.

La gran ventaja de Libre Directo S no es el hecho de poder acceder a cualquier evento deportivo, sino la posibilidad de hacerlo en directo gracias a que la aplicación adapta las retransmisiones al horario de nuestro país, de manera que la guía de partidos siempre estará actualizada en función de la zona geográfica en la que nos encontremos.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X